HAVA International Construction se dedica a proporcionar a los clientes con la gestión de construcción de campos de golf de la más alta calidad, supervision de los mejores proyectos de construcción de cursos de golf en América Latina, tenemos la capacidad de construir sistemas de drenaje, sistemas de riego, construcción de lagos y construcciones características del agua, muros de piedra, instalación de geotextil, estabilización de tierras, sistemas de bombeo, la plantación de paisaje, acabado y contorneo del paisaje, además pastoreo de campos de golf, campos deportivos y zonas con jardines.

Para lograr esto, en HAVA International Construction nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor personal de golf en el mundo de la construcción y un servicio al cliente excepcional. Es nuestra política para llevar a cabo sólo aquellos proyectos en los que estamos 100% seguros de nuestra capacidad para cumplir o exceder las expectativas del cliente. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro equipo y servicios, con el objetivo de seguir siendo el líder indiscutible en nuestro campo.

En HAVA International Construction nuestro objetivo es transformar la visión de arquitectos y desarrolladores de campos de golf en la realidad, un valor añadido indispensable para cada proyecto y utilizar el equipo de mejor tecnología de construcción para obtener el éxito en la construcción del campo de golf.